¡Lanzamos nuestro nuevo Centro de Privacidad y Transparencia!
Un espacio donde encontrarás información detallada respecto a cómo cuidamos y tratamos tus datos personales en Movistar.
En diciembre del 2020, lanzamos nuestro Centro de Privacidad y Transparencia renovado, con el objetivo de centralizar toda la información sobre el uso de datos personales de nuestros clientes en un solo lugar.
Sabemos que el ecosistema digital ha experimentado una gran transformación y modificado las relaciones sociales, comerciales y de comunicación para todos y todas. Asimismo, las tecnologías han facilitado a las compañías el acceso a una gran cantidad de información y, además, han multiplicado la facilidad y velocidad con la que esta se puede trasmitir entre diferentes redes, empresas y países.
Este volumen de datos supone una importante oportunidad de avance para la sociedad, pero también una responsabilidad para las operadoras de telecomunicaciones, quienes gestionan información personal anónima o agregada.
Por esta razón, en Movistar reafirmamos nuestro compromiso con la privacidad y la seguridad de nuestros clientes y trabajamos cada día para generar una relación de confianza con ellos y ellas.
De esta manera, seguimos fomentando un uso seguro y responsable de los entornos digitales y la tecnología.
Puedes acceder al Centro de Privacidad y Transparencia aquí:
¡Gracias!
Pronto un ejecutivo se contactará contigo.
Nuestra atención es de lunes a viernes.
¡Ups! Algo salió mal
En este momento no podemos realizar tu solicitud. Por favor, inténtalo más tarde.
Cláusula protección de datos personales - Usuarios Web
Autoriza a TELEFÓNICA DEL PERU S.A.A., con domicilio en Avenida Arequipa N° 1155, Santa Beatriz, Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima (en adelante TDP), a utilizar los datos personales que ha registrado, con la finalidad de recibir información sobre los productos y/o servicios que ha solicitado mediante este formulario. Cabe indicar que sus datos personales serán registrados en el Banco de Datos de titularidad de TDP denominado CLIENTES. Finalmente, se informa que usted podrá ejercer su derecho de revocatoria y/o cualquier otro derecho previsto en la ley, tales como derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), presentando una solicitud escrita en cualquier Centro de Atención al Cliente o mediante el siguiente correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe. Para más información, revise nuestra Política de Privacidad.