Saltar al contenido

¿Cómo cambiar la contraseña de mi red WiFi Movistar?

¿Cómo cambiar la contraseña de mi red WiFi Movistar?

La contraseña de tu red wifi que viene por defecto siempre es larga y tediosa, es complicado aprenderla. En el siguiente artículo del blog Habla Smart, te enseñaremos cómo cambiar tu contraseña wifi de Movistar para que dejes de tener ese problema. Para realizar los siguientes pasos es indispensable contar con la App “Smart WiFi” (descárgala aquí para Android e iOS).

Pasos para cambiar la contraseña de tu red WiFi de Movistar:

  • Ingresa la contraseña de tu módem en la App Smart WiFi que la encontrarás en la etiqueta de tu equipo (no es la contraseña de conexión wifi).
  • Una vez que hayas realizado el paso anterior, se mostrarán todos tus dispositivos conectados a tu red wifi. Selecciona el menú ubicado en la esquina superior izquierda.
  • Este menú contiene las diferentes opciones de tu módem, selecciona “Mi Red”.
  • Podrás visualizar los dispositivos conectados, nombre de tu red wifi, contraseña de tu wifi y más. Seleccionar “Contraseña wifi”.
  • Es hora de modificar la contraseña de tu red wifi, te recomendamos una de al menos 8 caracteres y combinada entre letras, números y símbolos para tu seguridad (hay un indicador que te dirá qué tan segura es tu contraseña). Das Ok y listo, contraseña modificada.

No olvides que, al realizar esta operación, tus sesiones iniciadas y conectadas a la red wifi se cerrarán, ya que has cambiado la clave y tendrás que volver a iniciar sesión con la nueva contraseña.